sábado, 21 de febrero de 2009

Verdoza

12 comentarios:

Unknown dijo...

"Me encanta su estilo de pintura. Es este aceite? ¿De qué tamaño es tu lienzo?"

Miquel Àngel Cuesta dijo...

Grande estilo! Gran descubrimiento!

Unknown dijo...

Love you work.

Thank you Fito for taking the time to visit my blog and comment.

➔ Sill Scaroni dijo...

Tienes un gran talento.
Gracias por la visita en mi blog.

Saludos.
Sill

José Luis (Bler) dijo...

Muy buen trabajo, es mi favorito
da gusto encontrar gente talentosa.

saludos
buenas vibras
Paz

Art Fan Ako dijo...

You're very good!

Unknown dijo...

Eres impresionante, Fito!!

Flo dijo...

Usi una tecnica bellissima!!!
^^
ti aspetto sul mio blog
grazie maestro.
:-)

Nieves Gómez Feliu dijo...

Nunca una mosca ocupó tan privilegiado lugar en un lienzo, parece que pueda echar a volar en cualquier momento!!

Fito dijo...

Me alegra que les guste esta mosquita, no es la primera que realizo incluso he vendido dos a amigos en España jeje los estoy llenando de moscas.

Unknown dijo...

Verdoza. is that Fly...Fito?
It's amazing ...wow you have been so busy.

Unknown dijo...

Gracias Fito. Apprehender