martes, 6 de mayo de 2008

Gracia Oriental

4 comentarios:

Artalexis dijo...

Hola fito perdon que no paso tan seguido pero tengo un par de bolonquis laborales terribles...Veo que seguimos trabajando el tema de las manos...creo que en la mano que esta en segundo plano (la que tiene el pulgar en escorzo y el dedo anular tambien) tiene un tema con el sombreado fijate bien....no se como explicarlo con palabras pero creo que no queda bien definida por eso....(ojo seguro que tomaste este modelo justamente por la dificultad de la postura)

Fito dijo...

Pues si amigo, escogí esta referencia por lo complicada, es posible que no este bien logrado el sombreado pues la referencia era muy indefinida tube que agudizar bien la vista, fijate que el dedo anular se ve completamente de frente, o sea un circulo apenas, gracias por tu acotación certera

rosmayd dijo...

esta expresion me parece muy fina y el aburrido me mata jajjaa
besisssss

Sistermoon dijo...

Uf, q manos mas complicadas....te gustan los retos, la verdad es q es la unica manera de evolucionar...