viernes, 11 de abril de 2008

MikeMicro

1 comentario:

Artalexis dijo...

Hola fito es muy real todo lo que me comentas...Primero quiero contarte que no se que problema tengo que no puedo publicar los comentarios nuevos lo estoy tratando de arreglar....Con respecto al trabajo en photoshop la forma que mejores resultados me da no es la que use en los tres chiflados.....Yo primero dibujo en lapiz luego lo paso en tinta china los escaneo y luego lo pinto con photoshop depende el trabajo no siempre....en otros casos aplico color de anilinas o acrilicos diluidos pero siempre depende el trabajo...En los tres chiflados tome un boceto muy rascado de lineas y sin tinta y lo pinte con photoshop muy flojo quedo..en la resoluicion uso 300 tengo que preparar mejor algunos trabajos pero son como panes caliemtes que los saco en algunos casos crudos del horno con tal de no dejar sin material nuevo el blog....Gracias y saludos tomare tus consejos....